Creado para asegurar la originalidad y rendimiento
En Renault Care Service somos quienes mejor conocemos qué es lo que necesita tu vehículo a lo largo de toda su vida útil.
Por esto, con el Plan Único de Mantenimiento Renault aseguramos la originalidad y el rendimiento de tu vehículo.
Al realizarlo en nuestra red autorizada cuentas con la transparencia de precios, operaciones claras, tranquilidad y ahorro de tiempo. También cuentas con servicios adicionales y repuestos originales para tu comodidad.
El Plan Único de Mantenimiento debe realizarse cada 10.000Km o cada año, lo primero que ocurra, en todos los vehículos de la gama Renault y cada 8.000Km o cada año, lo primero que ocurra, en el Sandero RS 2.0.
Descubre las operaciones de mantenimiento más frecuentes
Comprometidos contigo y con tu vehículo
La Revisión Renault es mucho más que un cambio de aceite. Verificamos 25 puntos de control de tu vehículo relacionados con el motor, la seguridad y el confort. Siempre utilizamos las piezas y el tipo de aceite según tu vehículo.
Además, todas nuestras reparaciones cuentan con 1 año de garantía en piezas y mano de obra para intervenciones realizadas .
Porque ¿quién mejor que Renault para cuidar de tu Renault?
Unos neumáticos en buen estado son fundamentales
Piénsalo, son el único punto de contacto entre tu vehículo y la carretera, por eso, para garantizar la seguridad en todos tus desplazamientos, deberías mantenerlos en el mejor estado posible.
Y no solo para conducir más seguro, unos neumáticos en buen estado y con una presión adecuada, te ayudarán a optimizar el consumo de combustible y reducir su desgaste.
¿Cómo sé si mis neumáticos están desgastados?
Siempre que pases por taller, nuestros profesionales revisarán el estado de tus neumáticos y ante cualquier duda sobre el estado de tus neumáticos, estaremos encantados de atenderte.
¿cada cuánto deberías revisar tus frenos?
Lo más recomendable es revisar tus frenos cada dos años o cada 20.000 km para garantizar que todo el sistema funciona correctamente. Además, te recomendamos cambiar el líquido de frenos cada cuatro años o 120.000 km.
¿Sabías que cada vehículo tiene sus propias características de frenado? Por eso, en Renault diseñamos nuestras pastillas de freno teniendo en cuenta las particularidades de cada vehículo para ofrecer un rendimiento óptimo en cualquier circunstancia, incluso en las más difíciles.
Recuerda, ¿quién mejor que Renault para cuidar de tu Renault?
Seguridad y confort en todos tus desplazamientos
Junto con los frenos y los neumáticos, forman parte del “triángulo de seguridad”. Los amortiguadores son fundamentales para la seguridad del vehículo y de todos los pasajeros. Además, garantizan el confort de la conducción proporcionando estabilidad, independientemente de la carretera por la que circules. Recuerda, ¿quién mejor que Renault para cuidar de tu Renault?
¿Cómo saber cuándo sustituirlos?
Al hacer la revisión comprobaremos el estado de tu amortiguación. Los síntomas de una amortiguación desgastada son un aumento en la distancia de frenado, un mayor desgaste de los neumáticos o que tu vehículo haga tope al superar un obstáculo. Recuerda, ¿quién mejor que Renault para cuidar de tu Renault?
Arranca con energía cada día
La batería es el elemento fundamental para poner todo en marcha en tu vehículo. Y no solo para arrancar, todo el equipamiento de tu vehículo (la radio, el GPS, el puerto USB, el cargador para móviles...) utiliza la batería. Por eso, recomendamos revisarla cada dos años y cambiarla cada 4 años o cada 60.000 km.
En tu servicio oficial Renault Care Service podrás realizar un diagnóstico detallado y una prueba de compatibilidad para conducir con total tranquilidad.
Y si tienes que cambiarla, tenemos la batería original Renault que mejor se adapta a tu vehículo.
Recuerda, ¿quién mejor que Renault para cuidar de tu Renault?
Cuida tu visibilidad
El mal tiempo y las variaciones meteorológicas (UV, viento, lluvia...) desgastan el caucho natural y disminuyen la eficacia de tus limpiaparabrisas.
Renault Care Service te ofrece plumillas ultraplanas y mucho más silenciosas. Combinan perfectamente con tu parabrisas y te garantizan un barrido excelente para que puedas circular con total tranquilidad.
Recuerda, ¿quién mejor que Renault para cuidar de tu Renault?
¿cuándo hay que cambiar la correa de distribución?
La correa de distribución es una pieza que no alerta de su desgaste. Por ello, siempre es recomendable sustituirla teniendo en cuenta dos datos: la edad del vehículo y el kilometraje recorrido (lo que antes suceda) para cambiarla de forma preventiva. Así, evitaremos sustos y una reparación mucho más costosa.
Además, es muy recomendable aprovechar también esta operación de mantenimiento para comprobar el estado de la bomba de agua. Déjate aconsejar por nuestros profesionales.
Recuerda, ¿quién mejor que Renault para cuidar de tu Renault?