El auto para todo lo que eres
la familia preferida de los colombianos con más seguridad, confort y tecnología.
Diseño moderno
La parrilla frontal negra del Renault SANDERO resalta los faros diurnos con tecnología LED que brindan mayor visibilidad en la conducción y le dan un mejor estilo. Así como los stops traseros equipados con tecnología LED, le dan una firma luminosa y única al Renault SANDERO.
Seguridad en tu camino
El Renault SANDERO está equipado de serie con 4 airbags (conductor, copiloto y laterales), frenos ABS, fijaciones ISOFIX® en los dos puestos laterales traseros y cinturones de seguridad de 3 puntos en todos los puestos. Y a partir de la versión Life+, se suman el control de estabilidad (ESC) y control de tracción (ASR).
Más potencia por menos consumo
Disfruta de la gran potencia de un motor de 111HP* en todos tus trayectos, con un menor consumo. Al cumplir con el estándar EURO5 genera menos emisiones de gases contaminantes. Adicionalmente, al contar con cadena de distribución no tendrás que preocuparte por hacer el cambio de la correa.
*A partir de la versión Life+
Equipado de cadena de distribución
Torque: 156 / 4.250
Euro V
*A partir de versión LIFE+
En situaciones de emergencia, el control de estabilidad te ayudará a recuperar tu trayecto más fácilmente, controlando el frenado y la tracción de cada rueda, mejorando así la estabilidad del vehículo.
*A partir de versión LIFE+
El Renault SANDERO viene a partir de la versión LIFE+ con dirección electrohidráulica para hacer la vida más fácil. Una dirección suave al momento de las maniobras, que se endurece a mayor velocidad para tener mayor control del vehículo.
*A partir de la versión Life+
4.070 mm
15” diamantado
versión ZEN
320 dm3
versiones
Elige la versión de SANDERO que más te convenga
versiones
SANDERO en detalle
*las imágenes que se encuentran en esta pieza son de referencia. Las versiones comercializadas en Colombia pueden variar en diseño, accesorios y acabados.
*Precio sugerido a los Concesionarios para la comercialización del vehículo. Consulta en el concesionario el precio vigente al momento de la compra.