Renault Always On Time

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Nuestro compromiso para hacer tu vida más fácil

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Sabemos que tu tiempo es muy valioso.

¡Eres un cliente de Renault y tu satisfacción es nuestra prioridad!

 Es por eso que nos comprometemos a responderte, brindarte asistencia y recibir o entregarte tu vehículo a tiempo. ¿Nuestro objetivo diario? Facilitar tu experiencia como cliente para que tengas más tranquilidad.

 

¿Tienes preguntas sobre la Promesa Cliente de Renault?

Encuentra todas tus repuestas en línea todos los días, las 24 horas
Promesa cliente - 24 horas

¿Buscas información sobre un vehículo Renault o alguno de nuestros servicios?

Renault se compromete a que toda la información necesaria esté disponible en su sitio web www.renault.com.co y con su asesor virtual Renato. Esto significa que puedes encontrar respuesta a tus preguntas en línea todos los días, las 24 horas.

 

Si aún no encuentras la respuesta a tu pregunta, puedes ponerte en contacto con un asesor directamente en nuestra línea de atención al cliente 018000519333 de lunes a viernes de 7 a.m. a 7p.m. y sábados de 8 a.m. a 1 p.m

Tus llamadas respondidas por nuestra línea de ayuda en menos de 60 minutos
Promesa cliente - respuesta rápida

¿Tienes preguntas o reclamos para nuestro equipo de Relaciones con el cliente?

No es necesario que esperes en horas pico, Renault se compromete a devolverte la llamada en el transcurso de una hora para atender su solicitud y ofrecerle una respuesta personalizada.

* Los asesores estarán a su servicio de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Tu nuevo vehículo entregado a tiempo
Promesa cliente - Entrega a tiempo

¿Estas ansioso por tener tu nuevo Renault?

Introduction

Renault se compromete a entregarte tu nuevo vehículo en la fecha acordada al realizar tu orden o te proporcionaremos una solución de movilidad** sin ningún costo.

*Fecha de entrega indicada en el concesionario en el momento de la compra.

**La solución de movilidad por retraso se otorgará a partir de dos días después de la fecha de entrega prometida al cliente y hasta la nueva fecha de entrega, RENAULT determinará el tipo de y gama del vehículo entregado al cliente como solución de movilidad.

Porque creemos que tu movilidad debe estar garantizada.

Tu mantenimiento y reparaciones completados a tiempo
Promesa cliente - Renault Servicios

¿Necesitas hacer mantenimiento o reparaciones a tu Renault?

Renault se compromete a entregar tu vehículo en la fecha y hora acordadas en la cotización o te proporcionaremos una solución de movilidad** sin ningún costo.

*Fecha de entrega indicada en el concesionario al momento del diagnóstico.

**La solución de movilidad por retraso se otorgará a partir de un día después de la fecha de entrega prometida al cliente y hasta la nueva fecha de entrega, RENAULT determinará el tipo y gama del vehículo entregado al cliente como solución de movilidad.

Asistencia en carretera en menos de 60 minutos
Promesa cliente - Renault asistencia

¿Tu vehículo sufrió una avería?

Nuestros equipos están a tu servicio.

Renault se compromete a proporcionar asistencia en carretera en menos de 60 minutos o renovaremos gratuitamente tu cobertura por un año.

*El servicio de asistencia aplica únicamente para zonas urbanas a nivel nacional en las ciudades de Medellín, Cali, Bogotá, Barranquilla y Bucaramanga.

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