Sabemos que tu tiempo es muy valioso.
¡Eres un cliente de Renault y tu satisfacción es nuestra prioridad!
Es por eso que nos comprometemos a responderte, brindarte asistencia y recibir o entregarte tu vehículo a tiempo. ¿Nuestro objetivo diario? Facilitar tu experiencia como cliente para que tengas más tranquilidad.
¿Tienes preguntas sobre la Promesa Cliente de Renault?
¿Buscas información sobre un vehículo Renault o alguno de nuestros servicios?
Renault se compromete a que toda la información necesaria esté disponible en su sitio web www.renault.com.co y con su asesor virtual Renato. Esto significa que puedes encontrar respuesta a tus preguntas en línea todos los días, las 24 horas.
Si aún no encuentras la respuesta a tu pregunta, puedes ponerte en contacto con un asesor directamente en nuestra línea de atención al cliente 018000519333 de lunes a viernes de 7 a.m. a 7p.m. y sábados de 8 a.m. a 1 p.m
¿Tienes preguntas o reclamos para nuestro equipo de Relaciones con el cliente?
No es necesario que esperes en horas pico, Renault se compromete a devolverte la llamada en el transcurso de una hora para atender su solicitud y ofrecerle una respuesta personalizada.
* Los asesores estarán a su servicio de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
¿Estas ansioso por tener tu nuevo Renault?
Renault se compromete a entregarte tu nuevo vehículo en la fecha acordada al realizar tu orden o te proporcionaremos una solución de movilidad** sin ningún costo.
*Fecha de entrega indicada en el concesionario en el momento de la compra.
**La solución de movilidad por retraso se otorgará a partir de dos días después de la fecha de entrega prometida al cliente y hasta la nueva fecha de entrega, RENAULT determinará el tipo de y gama del vehículo entregado al cliente como solución de movilidad.
Porque creemos que tu movilidad debe estar garantizada.
¿Necesitas hacer mantenimiento o reparaciones a tu Renault?
Renault se compromete a entregar tu vehículo en la fecha y hora acordadas en la cotización o te proporcionaremos una solución de movilidad** sin ningún costo.
*Fecha de entrega indicada en el concesionario al momento del diagnóstico.
**La solución de movilidad por retraso se otorgará a partir de un día después de la fecha de entrega prometida al cliente y hasta la nueva fecha de entrega, RENAULT determinará el tipo y gama del vehículo entregado al cliente como solución de movilidad.
¿Tu vehículo sufrió una avería?
Nuestros equipos están a tu servicio.
Renault se compromete a proporcionar asistencia en carretera en menos de 60 minutos o renovaremos gratuitamente tu cobertura por un año.
*El servicio de asistencia aplica únicamente para zonas urbanas a nivel nacional en las ciudades de Medellín, Cali, Bogotá, Barranquilla y Bucaramanga.
La historia del
lujo automotriz francés
Mantente al tanto sobre
Renault en tu país