Diseño, rendimiento dinámico, autonomía: El vehículo de exhibición Megane E-vision anuncia una nueva generación de vehículos eléctricos Renault.
El vehículo de exhibición Megane e-VISION promete grandes avances en cuanto a rendimiento
Vehículo de exhibición Megane e-VISION
El Megane e-VISION expande los límites de lo que puede ser un vehículo eléctrico. Está equipado con las últimas tecnologías y su plataforma CMF-EV sienta las bases del rendimiento del futuro.
El prototipo Megane e-VISION está equipado con una plataforma eléctrica futurista...
Renault, pionero de los vehículos eléctricos, va un paso más allá con el lanzamiento de la plataforma CMF-EV (Vehículos familiares y eléctricos de módulo común).
Esta nueva plataforma eléctrica modular se centra principalmente en la innovación, las emociones y el rendimiento. Gracias a una multitud de mejoras y avances, expande los límites y pone el listón más alto en términos de eficiencia energética.
... para un rendimiento mejorado ...
El vehículo de exhibición Megane e-VISION va en contra de las reglas convencionales. Su tamaño hace que conducir por la ciudad sea un juego de niños. Proporciona a los pasajeros espacio en la cabina y capacidad de uso a la par de los vehículos del segmento C, que suelen ser de 15 a 30 cm más largos.
Los futuros vehículos eléctricos de Renault contarán con la nueva plataforma CMF-EV para que puedan ser más modulares y espaciosos sin necesidad de ser más altos o largos.
... y una autonomía sobresaliente.
El vehículo de exhibición Megane e-VISION logra una nueva e impresionante hazaña. Está equipado con una batería que le da la potencia de un sedán mientras mantiene sus dimensiones compactas. Con este paso, se aleja de las categorías tradicionales y supera las barreras que impedían una transición a lo eléctrico.
¿Cuál es su secreto? Cuenta con una batería ultradelgada de 60 kWh, está más cerca del suelo y es más aerodinámico. Esto reduce significativamente su consumo eléctrico y amplía su autonomía.
Megane e-VISION
Proporciones de un crossover moderno y dinámico
Representa una evolución en el diseño Renault. La pasión, una ingeniería excepcional y la aerodinámica trabajan juntas en las nuevas proporciones y sorprendentes características de este vehículo.
Pasión
El perfil del vehículo es reconocible desde lejos. Cuenta con una curiosa y característica iluminación, con la innovadora tecnología de LINVINGTECH. A medida que te acercas, las superficies del vehículo emergen y sus nuevas características de iluminación dan vida a sus contornos.
Ingeniería excepcional
Cada detalle del vehículo de exhibición Megane e-VISION es un recordatorio de las innovaciones tecnológicas y eléctricas que contiene. Echa un vistazo al espíritu de la próxima generación de vehículos eléctricos Renault con su "superficie lisa" o inspiración “flush” . Este concepto se realza gracias a las manijas de puertas retráctiles que se asientan de manera flush contra la puerta hasta que se deban usar.
Aerodinámica
Basado en el prototipo MORPHOZ, el vehículo de exhibición Megane e-VISION está equipado con grandes ruedas. Para crear una mayor eficiencia, se cierran lo máximo posible en el exterior y se alinean más cerca de la carrocería para fortalecer las líneas aerodinámicas del vehículo.
¿Te gustaría convertir este prototipo en una realidad?