DIGITAL WEEK 2020
¡Conéctate en un espacio pensado para ti!
La transformación digital ha llegado para cambiarlo todo, y es por eso que queremos invitar a nuestra Red de Concesionarios para que hagan parte de nuestra evolución, viviendo 5 días llenos de aprendizaje con ponentes nacionales e internacionales expertos en temas digitales.
DIGITAL WEEK 2020
Día 1
Fecha: Lunes 23 de Noviembre de 2020
8:00 AM – 9:00 AM: CÓMO POTENCIAR UNA ESTRATEGIA DE CONTENIDO
Luisa Echeverry - Líder de Desarrollo de Negocios en Castleberry Media Partner de Publicis Groupe.
9:00 AM – 10:00 AM: VIDEO, MOTOR EN EL CAMINO A LA CONVERSIÓN: Duncan Taylor - Google Auto Account Manager
2:00 PM – 3:00 PM: QUÉ HAY DETRÁS DE UNA BUENA ESTRATEGIA DE SEO: Harol Ruiz – Director Digital de Social Media & SEO en Publicis/Digitas
DIGITAL WEEK 2020
Día 2
Fecha: Martes 24 de Noviembre de 2020
8:00 AM – 9:00 AM: AUDIENCIAS GEOLOCALIZADAS PARA MEJORAR CALIDAD DE LEADS: Sandra Talero - Planner Taptap
9:00 AM – 10:00 AM: LAS NUEVAS AUDIENCIAS DE LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ/RENAULT: Alejandra Vacca - OMD Head of Research
DIGITAL WEEK 2020
Día 3
Fecha: Miércoles 25 de Noviembre de 2020
2:00 PM – 3:00 PM: E-COMMERCE: Camilo Ariza - Head Digital en OMD
Link de la conferencia:
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Día 4
Fecha: Jueves 26 de Noviembre de 2020
8:00 AM – 9:00 AM PERSONALIZACIÓN: Johnny Vasco VP de Planning y Creatividad BIG Holding
Link de la conferencia:
https://us02web.zoom.us/j/87652214837
9:00 AM – 10:00 AM: NUEVO MY RENAULT: Daniel Perdomo Planner BIG
Link de la conferencia:
https://us02web.zoom.us/j/88094869222
2:00 PM – 3:30 PM: HABLEMOS DE LEADS: Proyecto Digital Leads Factory.
Renault Colombia & Renault Business Center
Link de la conferencia:
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Día 5
Fecha: Viernes 27 de Noviembre de 2020
10:00 AM – 11:00 AM: CLAVES PARA LA CONVERSIÓN DE LEADS DIGITALES: Sebastián Echeverry - Conferencista BIG Multi
Link de la conferencia:
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Audiencias geolocalizadas para mejorar la calidad de Leads
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Hablemos de Leads
Claves para la conversión de Leads