Con sus características óptimas:
Se convierte en la mejor opción de trabajo gracias a su excelente equipamiento y prestaciones, adaptándose a sus necesidades de la manera más eficiente. Su estructura resistente, alta calidad y diseño moderno le permiten cumplir las tareas más exigentes, claves para las actividades de su empresa.
Usted podrá potenciar el rendimiento de su organización, facilitando los procesos con un vehículo que se ajusta a sus necesidades.
Rendimientos sorprendentes
La Renault ALASKAN está equipada con motor diésel 2.5L, de 163 HP en su versión Cargo con caja de cambios manual de 6 velocidades. Perfecta para la ciudad y el campo, convirtiéndos en una Pick Up aventurera y muy resistente, incluso en los caminos más extremos.
Motor diésel
Con su potencia, caja de cambios manual y motor dCi de 16 válvulas y 2.5L, esta Pick Up le garantiza una serie de cualidades a prueba de todo. Dotada con esta motorización, se convierte en una Pick Up flexible y resistente en cualquier terreno, incluso en los más exigentes.
Transmisión 4x4
Las carreteras húmedas y los caminos empantanados ya no son un problema, gracias a su sistema de cambio de modo de tracción "Shift on the fly" la Renault ALASKAN Cargo pasa instantáneamente de un modo de tracción de 2 ruedas a un modo 4x4 al girar la perilla a la posición 4HI.
ALASKAN Cargo Diesel
ALASKAN Cargo Doble Cabina
ALASKAN Cargo
Ingeniosa, espaciosa y multiuso
La Renault ALASKAN Cargo es útil para cualquier tarea. En el interior, su tablero de a bordo amplio y sus múltiples espacios facilitan su uso diario. En el exterior, gracias al accesorio que permite alargar el tamaño del platón, la Renault ALASKAN Cargo se adapta a cualquier tipo de carga.
El recubrimiento interno del platón y la cubierta rígida y duradera, protegen el espacio de carga de tu Pick Up.
Renault ALASKAN en detalle
*las imágenes que se encuentran en esta pieza son de referencia. Las versiones comercializadas en Colombia pueden variar en diseño, accesorios y acabados.
*Precio sugerido a los Concesionarios para la comercialización del vehículo. Consulta en el concesionario el precio vigente al momento de la compra.